Japón recibirá Shenmue I & II el 22 de noviembre

Habrá una edición especial disponible en ese mercado.
·

Una de las incógnitas en torno a Shenmue I & II era cuándo iba a debutar el juego en el mercado japonés, pues Sega había anunciado que el título llegaría a los mercados occidentales el 21 de agosto pero no había dicho nada sobre Japón. Ahora se ha anunciado que el título llegará a ese mercado algo más tarde, el 22 de noviembre.

En Japón el título se podrá conseguir en tres ediciones diferentes: la estándar por 3990 yenes, la edicción limitada con la banda sonora en disco por 5990 yenes y la versión digital limitada con la banda sonora en formato descargable.

Las versiones en formato físico incluirán, en todo los casos, un póster de doble cara de los juegos de 295x385mm.

Los usuarios japoneses solo tendrán a su disposición la versión de PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Shenmue I & II

Portada Shenmue I & II
Shenmue I & II PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 21/8/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis Shenmue I & II
Todos los juegos de ShenMue

Shenmue I & II es la vuelta a los videojuegos de la emblemática saga de títulos de acción, aventura y mundo abierto. Nos cuenta la historia de Ryo Hazuki, un joven que emprenderá una ambiciosa búsqueda en pos de los asesinos de su padre. Esta colección de las dos primeras entregas de la saga se trata de una remasterización de los videojuegos originales de Dreamcast, mejorando la resolución, adaptando el sistema de control y la interfaz para Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir