Riot sobre el controvertido tuit que apuntaba a un MMO de League of Legends

'Fue emocionante la respuesta de los jugadores'.
·

El co-creador de League of Legends y co-fundador de Riot Games, Marc 'Tryndamere' Merrill ha hablado sobre el controvertido tuit que publicó recientemente, en el que preguntaba a los jugadores si querían que Riot desarrollara un MMO de League of Legends.



Riot encendiendo la chispa

La pregunta coincidió con el lanzamiento de un nuevo mapa de Runaterra, que presenta las distintas regiones donde tiene lugar League of Legends.

PUBLICIDAD

En declaraciones a Variety, Merrill señaló que la petición sobre un MMO fue una cuestión controvertida dentro de Riot, ya que puede que no se convierta en realidad. Sin embargo, destaca que la respuesta de los jugadores fue emocionante.

"El tuit fue un poco controvertido de forma interna", indicó Merrill a Variety. "Es posible que nunca podamos responder a esa petición. Por otro lado, fue muy valioso y emocionante tener las mentes de los jugadores enfocadas hacia ese punto".

Aunque Riot no ha confirmado que esté trabajando en un MMO, Merrill agregó que los desarrolladores "están explorando muchos juegos diferentes", aunque no ha ofrecido ninguna pista sobre géneros específicos. En este sentido, se negó a responder directamente si la compañía estaba trabajando en un MMO:

"No voy a responder a eso directamente", indicó. "La pregunta que es realmente interesante y relevante es: '¿Cómo es el futuro de los MMO?' World of Warcraft sigue siendo un juego dominante. Enfrentarse cara a cara con WoW puede no ser el mejor movimiento pero, quién sabe. Estamos explorando muchas cosas, y pensando en muchas cosas".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir