Comparan los gráficos de No Man's Sky en Xbox One X y PS4 Pro

El juego mejoró su apartado técnico con la actualización Next.
·

Hello Games presentó con Next una nueva vida y una nueva oportunidad para No Man's Sky, su ambicioso videojuego de exploración espacial lanzando en 2016. Con nuevas versiones como la de Xbox One, y añadiendo la ansiada característica multijugador, el juego ha gozado de más popularidad y nos ha ofrecido momentos un tanto particulares. Ahora desde Gamingbolt han realizado una comparativa gráfica entre las versiones de las consolas más potentes de Sony y Microsoft.

No Man's Sky en PS4 Pro y Xbox One X: cara a cara

La actualización gráfica con Next incorpora varias características técnicas nuevas, como un modo en tercera persona, nuevos efectos de luz y texturas y elementos que antes no estaban presentes. El videojuego de Hello Games es compatible con Xbox One X y PlayStation 4 Pro, ofreciéndonos mejor aspecto que nunca. La consola de Microsoft ofrece dos modos, Performance y Quality, uno centrado en el rendimiento y los frames con una resolución 1440p y 60fps y el otro centrándose en el 4K nativo y marcando los 30fps. En el caso de tener un televisor 1080p, No Man's Sky funciona a esa resolución en Xbox One X y busca siempre los 60fps para evitar caídas bruscas.

Según explican en Gamingbolt, PS4 Pro mantiene unas tasas de frames a 60fps mucho más consistentes que Xbox One X, y aunque la resolución de mantiene en 1080p en este modo, el juego se comparta de una manera más estable. El otro de los modos permite aumentar la resolución nativa a 1800p y mantenerse en los 30 frames por segundo, pero a una resolución y definición mucho menor que los modos de la máquina de Microsoft.

Ambas consolas permiten priorizar rendimiento o calidad y estabilidad

Si bien ambos sistemas muestran ediciones y apartados técnicos propios de sus respectivos hardware, Xbox One X parece mantenerse un punto por encima en términos visuales, al contar con gráficos a 4K nativos y un modo a 1440p y 60fps, algo que explican en Gamingbolt "es un punto técnico a considerar" al tener en cuenta el apartado artístico del videojuego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir