Nintendo confirma sus juegos y actividades para la Gamescom 2018

La feria se celebrará en Colonia, Alemania.
·

Nintendo ha confirmado y detallado sus planes para la gamescom 2018, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. La empresa llevará varios videojuegos de su catálogo, y permitirá que por primera vez, los asistentes podrán probar los esperados y nuevos minijuegos de Super Mario Party. Junto al juego party, también estarán presentes lanzamientos para Switch como Super Smash Bros. Ultimate.

Los juegos presentes en la feria y las distintas actividades

Si bien el stand de Nintendo será muy importante y en él se realizarán diversas actividades durante los días que dure la convención, aquellos que no puedan visitar feria en persona tendrán su ración de información a través del canal de YouTube. Allí, y mediante distintas conexiones y vídeos, se mostrará el stand de Nintendo, se harán streamings de diversos videojuegos y se detallarán múltiples novedades sobre una serie de juegos como Super Mario Party, Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country, y también novedades del juego de Marvelous, DAEMON X MACHINA, de la mano de su productor, Kenichiro Tsukuda.

Los próximos lanzamientos serán mostrados en profundidad en nuevos vídeos desde el estudio RedCube del stand de Nintendo

Super Smash Bros. Ultimate
Super Mario Party
EA SPORTS FIFA 19
Dark Souls: Remastered
Travis Strikes Again: No More Heroes
DRAGON BALL FighterZ
Starlink: Battle for Atlas
Killer Queen Black

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir