Comienza el evento veraniego en Call of Duty: WWII

Hasta el 28 de agosto.
·

Call of Duty: WWII se ha preparado ya para recibir esta ola de calor que nos asola: ha dado comienzo a Days of Summer, el evento veraniego que estará disponible hasta el 28 de agosto.

Para dar el pistoletazo de salida, Activision y Sledgehammer Games han presentado el tráiler del evento, que podéis disfrutar a continuación:

PUBLICIDAD

Llega el verano a Call of Duty

Después de haber dado la bienvenida al DLC United Front, Call of Duty: WWII presenta el evento Days of Summer, que suma nuevos artículos cosméticos al juego, además de modos de juego y un nuevo desafío comunitario, así como nuevos tipos de enemigos para el modo Zombis.

Comienza el evento veraniego en Call of Duty: WWII Imagen 2

Quizás el punto más interesante de este evento es el modo sandbox: los jugadores serán reducidos a las clásicas figuritas de soldados de plástico verde. Tendrán que tener cuidado, además, del intendente: usará una lupa para quemar a los jugadores desprevenidos, al más puro estilo Toy Story.

Por otro lado, estará disponible un nuevo modo de combate aéreo, bautizado como Dogfighting, permitiendo que todos los usuarios disfruten de esta modalidad. El combate aéreo se introdujo con el DLC The War Machine pero, gracias a Days of Summer, todos los usuarios podrán disfrutar de esta lucha en los cielos.

A su vez, en el Modo Zombis, conoceremos a los Sizzlers y a los zombis ahogados como los nuevos tipos de enemigos. Para acabar con ellos, podemos usar las nuevas armas que estarán disponibles: el SMG francés The Ribeyrolles, un rifle soviético llamado Autómata, y el rifle de 3 cañones.

Por último, el desafío de la comunidad se compone de 5 niveles que los jugadores tendrán que ir completando: cada nivel estará enfocado en una división específica del juego y, conforme completemos cada uno de estos desafíos, recibiremos recompensas especiales.

La Segunda Guerra Mundial de COD

Call of Duty: WWII ya está disponible en PS4, Xbox One y PC. Esta entrega invita a revivir la Segunda Guerra Mundial de la mano de Sledgehammer Games y Activision. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: WWII

Call of Duty WWII es un videojuego de disparos (Shooter) y acción bélica en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y producido y distribuido por Activision, para las plataformas de PC, Xbox One y PS4.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir