Los jugadores piden quitar los misiles guiados de Fortnite debido a los 'bugs'

El retorno de esta divertida arma ha traído nuevos problemas.
·

Epic Games ha estrenado una nueva actualización con nuevos modos de juego y armas, incluyendo la vuelta a Fortnite Battle Royale la vuelta de los deseados misiles guiados, una de las armas más queridas pero que ya dio problemas en el pasado. Y al parecer, hace escasas horas, el mismo error se ha vuelto a repetir: no funcionan bien.

¡Misiles invisibles!

A traves de Twitter y otras redes sociales o foros como reddit, los jugadores han comenzado a compartir sus experiencias y problemas con esta arma, que ahora estrena un bug o glitch más molesto que en su encarnación anterior: los misiles que se disparan son completamente invisibles.

Guided missiles are back and more broken than ever - they're invisible from r/FortNiteBR

PUBLICIDAD

Como es lógico, y más en los tiempos que corren, los usuarios han pasado a hacer montajes, organizarse para quejarse a Epic Games y comentar que las críticas vertidas en su día sobre el funcionamiento de estos misiles han caído en saco roto, demostrando que la compañía no los ha oído en absoluto. En cualquier caso, la empresa responsable de Fortnite parece que actuará rápido, y que de una manera u otra, o retirará los misiles o los afinará para una futura actualización.


Los jugadores han aprovechado la situación para reprochar la actitud de Epic Games con los misiles guiados, que vuelven a experimentar fallos en el juego

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir