Fortnite estrena un nuevo modo limitado: Explosivos voladores

Añade los propulsores como principal atractivo.
·

Epic Games ha anunciado la llegada de la actualización de contenido 5.10 a Fortnite Battle Royale, y con ella, un montón de novedades. Entre muchas de ellas, quizás la más destacada sea la adición del nuevo modo de juego limitado: Explosivos voladores.

Propulsores y armas explosivas: un cóctel único

La idea este modo de juego es la de utilizar los propulsores para sobrevolar a nuestros enemigos y desatar el infierno sobre ellos disparando o lanzando los más variados explosivos sobre ellos. Es la principal gracia: solo podemos usar armas explosivas, los propoulsores o jet packs aparecerán cada poco tiempo y tendrán más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, aumentando nuestra permanencia en el aire. La descripción oficial de Epic Games es la siguiente:

En este modo solo se pueden encontrar armas explosivas.

Los botines de suelo soltarán propulsores de vez en cuando.

Los propulsores de Explosivos voladores tienen más índice de regeneración y menos índice de consumo de combustible que los propulsores normales, así los pilotos pueden mantenerse en el aire un poco más.

PUBLICIDAD

Se han reducido los tiempos de espera entre tormentas dado que los jugadores necesitan menos tiempo para encontrar buen botín (la duración media de las partidas debería ser inferior a los 20 min).

El máximo de munición del lanzacohetes es de 120.

En este modo se registran las estadísticas de perfil (asesinatos/muertes y victorias).

Fortnite estrena un nuevo modo limitado: Explosivos voladores Imagen 2

Este modo de juego también está disponible en la variante Patio de juegos, con lo que los usuarios podrán dar rienda suelta a sus ansias de destrucción entre amigos en la vertiente más creativa del juego de Epic Games.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, así como en iOS.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir