Destiny 2: Los Renegados incluirá contenido para un solo jugador

Así lo ha expresado Bungie.
·

Bungie ha tranquilizado a los jugadores: las misiones finales de Destiny 2: Los Renegados también permitirán que los usuarios solitarios puedan terminar la expansión por sí mismos, sin necesidad de realizar actividades en grupo.

Contenido para los lobos solitarios

Steve Cotton, director del juego, y Scott Taylor, líder del proyecto, señalaron a Game Informer que "habrá mucho que hacer y descubrir" jugando en solitario:

"Nos hemos esforzado mucho para asegurarnos de que haya muchas cosas para los jugadores individuales al final del juego, por lo que la respuesta es un 'sí' enfático", señalaron cuando les preguntaron si habría contenido para disfrutar en solitario.

PUBLICIDAD

Los desarrolladores también mencionaron que los jugadores solitarios también pueden participar en Gambit, el nuevo modo híbrido cooperativo y competitivo que ofrecerá esta expansión.

Cotton también mencionó que, cuando los jugadores solitarios viajen a The Dreaming City, el nuevo centro de actividades de este final de Destiny 2, habrá "cosas por descubrir" que serán "muy interesantes".

Os recordamos que Destiny 2: Los Renegados estará disponible en PC y consolas el 4 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destiny 2: Los Renegados

Destiny 2: Los Renegados es la nueva expansión de Destiny 2. Entre las novedades nos encontraremos con una nueva historia, dos nuevas regiones (La Costa Enredada y la Ciudad Onírica), nuevos poderes, nuevas armas y armaduras, el nuevo arquetipo Arco de leyenda y un nuevo modo de juego, Gambito, una curiosa mezcla de competitivo y cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir