Vandal

Gran Turismo Sport suma un sistema de micropagos un año después

Se habían descartado las microtransacciones en el lanzamiento.
· · PS4 

Hace un año Kazunori Yamauchi dijo que Gran Turismo Sport no tendría micropagos de ningún tipo. Ahora han introducido en el juego un sistema de micropagos.

En la PlayStation Experience 2017, celebrada en agosto en Malasia, Yamauchi dijo que no se iban a incluir microtransacciones en el juego, que entonces todavía no había salido a la venta. Sin embargo, esto ha cambiado de repente y sin previo aviso.

El juego ha introducido micropagos y esto ha causado revuelo en las comunidades de usuarios, como Reddit, donde se ha criticado el movimiento.

Con los micropagos los jugadores pueden desbloquear contenidos y aunque Sony no ha dado ninguna razón para justificar este cambio de política parece que el título no habría vendido tanto como se preveía, o quizá los costes de mantenimiento de servidores y las actualizaciones del juego han supuesto un gasto superior al previsto inicialmente.

Con los micropagos integrados, los usuarios pueden pagar para desbloquear el acceso a cada coche de los integrados en el juego en vez de ir progresando poco a poco para conseguir desbloquearlos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Aira · hace 3 minutos
[respuesta:29]A mi el juego online me la trae al pairo, si es un punto fuerte por lo menos tiene algo positivo.
Soy super fan de la saga GT, aun recuerdo cuando salió el primero y escuchar su análisis en Game 40 ("le puedes meter 200 cv a un Civic pero si no ajustas el resto de cosas no corre una mierda"), pero en las ultimas entregas la saga Forza le ha pasado la mano por la cara.
Incluso en calidad de simulacion, que era su santo y seña.

Ojala vuelvan a los valores de antes, a la libertad de antes, pero me temo que este Sport es un exordio de lo que va a ser la marca en adelante.[/respuesta]

webon69 · hace 27 minutos
Que polyphony se prostituya ya.. El mundo se va a la mierda

Asriel · hace 46 minutos
[respuesta:41]Pues sí eso es como dices, no sé entonces porque el Director MINTIÓ a los futuros compradores...[/respuesta]

fenom · hace 7 horas
Dijeron que no lo iban a meter, pero nadie se resiste a las microtransacciones. Valiente juegos les ha quedado.

EvanStark · hace 8 horas
[respuesta:23]Todo juego en su post lanzamiento cobraran de alguna forma el nuevo contenido, porque nadie trabaja de gratis... Dijeron que no cobrarían micropagos, pero que si lanzarían DLCs, eso es cierto. Lo que han hecho, al menos hasta ahora, es cambiar una cosa por la otra... no sacaran DLCs de pago(al menos en los contenidos actuales), pero si micropagos para poder seguir sacando contenidos "gratis".

Dudo mucho que los que juegan ahora mismo estén enfadados o molestos, pues están recibiendo todos esos contenidos gratis, a pesar de que hace un año les dijeron que tendrían que pagar por ese contenido... y si lo están es que la gente es mas tonta de lo que aparenta, que no seria de extrañar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir