Gran Turismo Sport suma un sistema de micropagos un año después

Se habían descartado las microtransacciones en el lanzamiento.
·

Hace un año Kazunori Yamauchi dijo que Gran Turismo Sport no tendría micropagos de ningún tipo. Ahora han introducido en el juego un sistema de micropagos.

En la PlayStation Experience 2017, celebrada en agosto en Malasia, Yamauchi dijo que no se iban a incluir microtransacciones en el juego, que entonces todavía no había salido a la venta. Sin embargo, esto ha cambiado de repente y sin previo aviso.

PUBLICIDAD

El juego ha introducido micropagos y esto ha causado revuelo en las comunidades de usuarios, como Reddit, donde se ha criticado el movimiento.

Con los micropagos los jugadores pueden desbloquear contenidos y aunque Sony no ha dado ninguna razón para justificar este cambio de política parece que el título no habría vendido tanto como se preveía, o quizá los costes de mantenimiento de servidores y las actualizaciones del juego han supuesto un gasto superior al previsto inicialmente.

Con los micropagos integrados, los usuarios pueden pagar para desbloquear el acceso a cada coche de los integrados en el juego en vez de ir progresando poco a poco para conseguir desbloquearlos.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir