Moonlighter se actualiza en PC con nuevo contenido

La versión 1.7 llegará a consolas en las próximas semanas.
·

Digital Sun Games y 11bit Studios han anunciado las novedades de la actualización 1.7 de Moonlighter, ya disponible en PC y en las próximas semanas en Xbox One y PlayStation 4.

La actualización añade muchas novedades de contenido, entre las que se encuentran 100 nuevas habitaciones, charcos venenosos, una nueva sala con reto después de derrotar a un jefe, nuevos aspectos de armadura, tutoriales, la opción de saltar escenas y más efectos visuales para las armas encantadas.

Como el resto de actualizaciones, también corrige una serie de bugs generales. Podéis encontrar la lista completa en Steam.

PUBLICIDAD

Hay más actualizaciones previstas, incluyendo modo New Game +, mini jefes nuevos ítems y más.

Moonlighter ya está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One. A Switch llegará este año.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Moonlighter

Portada Moonlighter
Moonlighter PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 29/5/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Moonlighter

Moonlighter es un juego de acción y rol desarrollado por Digital Sun y publicado por 11 bit studios para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un roguelike en el que somos un aventurero comerciante que por la noche explora mazmorras en busca de tesoros que luego de día vendemos en una tienda, que tenemos que gestionar fijando los precios y ampliar para ganar más dinero e invertirlo en mejorar el equipamiento, siendo una aventura con una cuidada estética pixel art.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir