Assetto Corsa Competizione llegará al Acceso Anticipado el 12 de septiembre

El simulador se estrenará en Steam en unas semanas y detalla su hoja de ruta.
·

505 Games y Kunos Simulazioni, han anunciado la fecha de lanzamiento para la versión en Acceso Anticipado de Assetto Corsa Competizione, una nueva entrega de la saga de simulación automovilística que cuenta con licencia de la Blancpain GT Series. Llegará el 12 de septiembre a Steam, como podéis comprobar aquí, con una versión final prevista para principios de 2019. Cada poco tiempo, el juego se irá actualizando con coches, nuevos circuitos y elementos de forma progresiva.

Assetto Corsa Competizione busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Es una versión destinada a la competición

Incluirá modos para un jugador y multijugador, con un eficiente matchmaking que enfrentará a pilotos de un nivel similar. Habrá condiciones climáticas variables y competiciones de diferente duración, incluyendo las 24H de resistencia en Spa con clima dinámico. El equipo ha utilizado la última tecnología en escaneado con láser para recrear los circuitos, apoyándose en Unreal Engine 4.

Alberto González
Imagen 1

Más sobre Assetto Corsa Competizione

Assetto Corsa Competizione es una nueva entrega de la saga de simulación deportiva especializada en las cuatro ruedas. Esta secuela busca adaptar fielmente el rendimiento y la sensación de manejar los vehículos de las Blancpain GT Series, reproduciendo con gran precisión el agarre de los neumáticos, el impacto aerodinámico, los parámetros del motor, suspensiones y otros componentes electrónicos que determinan el equilibrio de los autos, así como la influencia del daño mecánico en la capacidad en su conducción.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir