Digimon Survive confirma su lanzamiento en Occidente para 2019

Llegará a Xbox One, PS4, PC y Nintendo Switch.
·

Anunciado el pasado 18 de julio, Bandai Namco ha confirmado el lanzamiento de Digimon Survive en Occidente para 2019. El videojuego de la famosa saga de criaturas digitales, que en esta ocasión tnedrá más elementos de rol y supervivencia, llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch. Ha estrenado tráiler.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D. El protagonista será un estudiante que tendrá a Agumon como compañero. Los combates serán de corte estratégico, mientras que la exploración de los escenarios se realizará mediante la mecánica del point and click.

Digimon Survive se presenta como un RPG de supervivencia, que combina gráficos en 2D y en 3D

Digimon Survive incluye exploración, conversación con personajes y eventos. Durante las batallas los Digimon pueden evolucionar al cumplir ciertas condiciones. Habrá más de 100 Digimon para coleccionar, pero sus creadores señalan que darán más importancia a la historia que al aspecto de coleccionismo. Además, a diferencia de los Cyber Sleuth, no hay elementos de ciencia ficción.

Imágenes:

Más sobre Digimon Survive

Portada Digimon Survive
Digimon Survive Switch PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 29/7/2022 · Género: Aventura / Rol
Análisis Digimon Survive
Todos los juegos de Digimon

Digimon Survive es el nuevo videojuego de la saga Digimon, la famosa serie de animación en la que los protagonistas conviven con criaturas digitales en mundos virtuales llenos de aventuras. Digimon Survive se presenta como un juego de rol japonés con elementos de supervivencia, combinando gráficos 2D y 3D. Encarnaremos a Takuma Momozuka, un adolescente que se verá transportado a un extraño universo plagado de peligros y en el que Agumon, el famoso Digimon, será su guardián.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir