Así será la espectacular figura de Spider-Man diseñada por Hot Toys

Costará 250 dólares y estará articulada.
·

Hot Toys y Sideshow Collectibles han anunciado el inicio de su campaña de reserva para la nueva figura que ambos fabricantes han diseñado con motivo del lanzamiento del esperado videojuego para PlayStation 4, Spider-Man. Usando la forma y la encarnación del trepamuros en el título de Insomniac Games, la figura articulada y coleccionistas se pondrá a la venta a finales de 2019 -entre septiembre y diciembre- por 251 dólares.

Fabricada en escala 1:6 y con múltiples accesorios

Hot Toys es uno de los fabricantes más reputados del sector. Sus figuras gozan de gran realismo en escala 1:6, están perfectamente articuladas y presentan gran detalle así como partes confeccionadas en tejidos textiles. Este nuevo Spidey está basado en el próximo videojuego, y portará el llamado Advanced Suit, con la increíble araña blanca en el pecho del personaje.

Así será la espectacular figura de Spider-Man diseñada por Hot Toys Imagen 2

El objeto de coleccionistas está empaquetado con múltiples accesorios, desde manos para las posturas al lanzar las telas de araña, gadgets o incluso ojos y expresiones variadas para enfatizar el carácter de cómic del héroe. Os dejamos con todas sus imágenes a continuación.

Spider-Man llegará el 7 de septiembre en exclusiva a PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir