Vandal

El guionista de Portal 2 regresa a Valve

Jay Pinkerton vuelve a la compañía un año después de abandonarla.
El guionista de Portal 2 regresa a Valve
·

El guionista de Portal 2, Jay Pinkerton, ha regresado a Valve, un año después de haber abandonado la empresa.

A través de PC Gamer, Valve confirmó que Pinkerton había vuelto a la compañía después de que un usuario de Reddit señalara que aparecía formando parte de la lista de personal de la empresa.

Pinkerton co-escribió Portal 2 y también contribuyó en el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Dejó Valve en junio de 2017 y ahora, junto a Rob Yescombe, guionista de The Invisible Hours, ha regresado a la compañía.

Por otro lado, Valve continúa avanzando en el desarrollo de nuevos títulos: recientemente adquirió el estudio de Firewatch, Campo Santo. De esta forma, se convierte en el editor del segundo juego del equipo: In the Valley of Gods.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

jay pinkerton

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir