El guionista de Portal 2 regresa a Valve

Jay Pinkerton vuelve a la compañía un año después de abandonarla.
·

El guionista de Portal 2, Jay Pinkerton, ha regresado a Valve, un año después de haber abandonado la empresa.

A través de PC Gamer, Valve confirmó que Pinkerton había vuelto a la compañía después de que un usuario de Reddit señalara que aparecía formando parte de la lista de personal de la empresa.

Pinkerton co-escribió Portal 2 y también contribuyó en el desarrollo de Left 4 Dead y Left 4 Dead 2. Dejó Valve en junio de 2017 y ahora, junto a Rob Yescombe, guionista de The Invisible Hours, ha regresado a la compañía.

Por otro lado, Valve continúa avanzando en el desarrollo de nuevos títulos: recientemente adquirió el estudio de Firewatch, Campo Santo. De esta forma, se convierte en el editor del segundo juego del equipo: In the Valley of Gods.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Portal 2 es un juego de puzles desarrollado y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de demostrar cómo tenía que ser un juego de puzles en primer persona con el primer Portal (2007), siendo una aventura tan redonda que parecía difícilmente mejorable, Valve se volvió a superar, un título más ambicioso, complejo y simpático, y con modo cooperativo, para ofrecer uno de los mejores juegos de puzles de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir