Un equipo de fútbol francés anuncia su nuevo fichaje con Fortnite

FC Nantes anuncia a Lucas Evangelista con el juego.
·

La popularidad de Fortnite sigue al alza y, con ella, su relación con el mundo de los futbolistas. Tras la celebración de Griezmann en el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, ahora el club galo FC Nantes ha publicado un vídeo en el que emplean secuencias de jugabilidad del título de Epic Games.


PUBLICIDAD

En el vídeo presentan a Lucas Evangelista, futbolista que llega a la escuadra francesa desde el Udinese italiano con un contrato de cinco años.

El vídeo emplea la estética de Fortnite y cuenta con un jugador en el lobby llamado Coach Miguel, en referencia a Miguel Cardoso, entrenador del equipo. También aparecen Diego Carlos (como el defensa que juega en el Nantes) y Val Rongier (en referencia al centrocampista francés Valentien Rongier).

Así pues, el equipo ha considerado oportuno, por lo que parece, tirar de las imágenes del videojuego e introducir estos guiños a miembros del equipo para presentar oficialmente el fichaje de Evangelista.

El mensaje en Twitter, cómo no, se ha hecho viral.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir