El juego de rol Grim Dawn se prepara para llegar a Xbox One

Explican que se lance solo en la consola de Microsoft tras debutar en PC en 2016.
·

El juego Grim Dawn de Crate Entertainment se prepara para llegar a Xbox One y ahora el principal responsable del título, Kamil Marczewski, ha explicado las razones por las que dejan de lado la consola PlayStation 4.

Marczewski ha explicado que el juego llegará a Xbox One en buena medida porque "Microsoft estuvo muy interesada en adaptar el juego desde PC y nos ayudó a empezar. Sony contactó con nosotros al principio, pero las comunicaciones se rompieron, por lo que decidimos priorizar a Xbox".

Esto no significa que no haya posibilidades de que el juego llegue a más consolas, pero por ahora están centrados completamente en Xbox One. "Si el juego llegará o no a otras consolas en el futuro es algo que ya se verá; por ahora nuestra atención está en Xbox".

La adaptación del juego no tendrá mejoras específicas para Xbox One X y se descarta también juego cruzado con la versión de PC, algo lógico porque el título es, ante todo, una experiencia para un jugador, pero que el equipo ha querido aclarar.

Imágenes:

Más sobre Grim Dawn

Portada Grim Dawn
Grim Dawn PC Xbox One
Lanzamiento: 25/2/2016 · Género: Rol / Acción
Análisis Grim Dawn
Requisitos Grim Dawn
Grim Dawn es un juego de rol y acción con elementos de crafting en el que tendremos que sobrevivir en un mundo posapocalíptico en el que la humanidad está al borde de la extinción, y en el que la magia, ha vuelto a surgir. El título, heredero del mítico Titan Quest, ofrece elementos de personalización de héroes, cientos de objetos y armas, así como misiones en las que nuestras elecciones tendrán consecuencias narrativas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir