Wizard of Legend suma su actualización Nocturne para todos los jugadores

Celebran que han vendido 500.000 copias.
·

Wizard of Legend ha vendido 500.000 copias entre todas las plataformas y, para celebrarlo, han anunciado el desembarco de la actualización Nocturne en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Esta actualización nos trae un personaje no jugable conocido a la Plaza Lanova que ayudará a partir de ahora a hacer más aleatorio cada intento en las Pruebas del Caos. Además se han añadido las traducciones al francés, alemán y ruso, que se añaden a la ya existentes (entre ellas, el español).

PUBLICIDAD

Esta actualización incluye también algunos ajustes y cambios para mejorar el rendimiento, como tiempos de carga más breves, mejor tasa de fotogramas por segundo en el modo para un jugador y cooperativo, retoques en los Arcana, etc.

La actualización ya está disponible de forma gratuita en todas las plataformas. De cara al futuro, los jugadores pueden esperar dos nuevos contenidos adicionales, ambos con una mazmorra temática con un jefe final propio.

Para rematar, el juego tiene por tiempo limitado un descuento del 10% tanto en las tiendas digitales para PC como en la eShop de Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Wizard of Legend

Wizard of Legend es un juego de rol y acción que tiene elementos rogue-like y en el que controlamos a un mago que debe superar las Pruebas del caos para convertirse en un hechicero de leyenda. Para ello, utilizaremos combinaciones de magias para derrotar a nuestros enemigos en niveles generados por procedimientos que suponen un reto diferente cada partida. Uno de sus principales elementos es la gran variedad de recursos a disposición del jugador para crear sus propias combinaciones y poder personalizar al máximo el estilo de juego. Incluye multijugador local para jugar con o contra un amigo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir