Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale

Con cambios para que sean más estratégicos y no se abuse de ellos.
·

Los misiles teledirigidos regresan a Fortnite Battle Royale. Cuando debutaron se convirtieron en un foco de diversión para la comunidad de usuarios.

Epic Games ha indicado que la reacción de la comunidad y la demanda han sido tan fuertes que finalmente han decidido retomar estas armas. Eso sí, con algunos cambios para responder también a las preocupaciones de parte de la comunidad para que no se pueda abusar de ellos.


La preocupación principal de la comunidad es que son demasiado poderosos y pueden desequilibrar las partidas. Para ello, han reducido la cantidad de daño que hacen y modificado el sistema de control para los usuarios de PC, de manera que les resulte más fácil de guiar. El objetivo es conseguir que sea más una herramienta de exploración y sistema para otear enemigos que un arma masiva.

Con estos cambios, en Epic Games esperan que estos misiles sean más estratégicos y que no tenga sentido abusar de ellos

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir