Steven Universe: Save the Light llegará a PC en agosto

Se confirma su lanzamiento para Windows y Mac.
·

La versión para PC de Steven Universe: Save the Light se publicará finalmente el próximo mes de agosto, según anuncian sus responsables. El título llegará el mes que viene, a través de Steam, a Windows y Mac.

Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Estará protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema.

Una misteriosa nueva Gema robó un arma poderosa. Solo Steven y sus amigos tienen lo que se necesita para detenerla. Se trata de un juego de rol híbrido que combina combate en tiempo real y por turnos.

Imágenes:

Más sobre Steven Universe: Save the Light

Portada Steven Universe: Save the Light
Steven Universe: Save the Light PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 19/12/2017 · Género: Rol / Acción / Aventura
Steven Universe: Save the Light es la continuación de Ataque al Prisma: El juego de rol de Steven Universe, que se lanzó en móviles. Está protagonizado por Steven y otros personajes de la serie. Su misión es rescatar una antigua gema, y lo hará a través de una jugabilidad propia del género de rol, potenciando los diálogos y las relaciones entre los protagonistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir