La temporada 7 de For Honor llegará el 2 de agosto

Storm and Fury traerá muchísimos cambios.
·

Ubisoft ha confirmado el lanzamiento de la Temporada 7 de For Honor, Storm and Fury, que llegará el 2 de agosto al videojuego de lucha medieval que recientemente anunció los 10 millones de jugadores registrados. La actualización incorporará muchas novedades, muchas relacionadas con el online del videojuego.

Reediseños de personaje y nuevo mapa

For Honor añadirá un nuevo mapa, Secluded Keep y dos cambios de personaje en el ámbito de los héroes. El nuevo escenario podrá jugarse en las listas de Tributo, Escaramuza, Eliminación, Pelea y Duelo. Héroes como Guardián y Valquiria se han ajustado de forma concienzuda, pues los jugadores se quejaban de que no eran demasiado buenos en los modos online competitivos, y sus mecánicias son ahora más versátiles y dinámicas. Además, Ubisoft ha querido ajustar el modo competitivo con dos nuevas divisiones, maestro y gran maestro. La actualización de temporada trae ingente cantidad de equipo legendario y más niveles de reputación.

For Honor añadirá un nuevo mapa, Secluded Keep y dos cambios de personaje en el ámbito de los héroes

Además, los jugadores de Xbox One que cuenten con Xbox Live Gold, podrán descargar gratis For Honor como parte de la promoción de agosto de Juegos con Gold, a partir del 16 de agosto, como os comentábamos aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir