No Man's Sky lanza su parche 1.51 para PS4 y PC corrigiendo 'bugs'

La actualización llegará pronto a Xbox One.
·

Hello Games ha distribuido un nuevo parche para corregir No Man's Sky, el título de exploración espacial, que actualizará el juego a su versión 1.51 en PlayStation 4 y PC corrigiendo algunos de los problemas más recientes detectados en el videojuego de Sean Murray. La edición de Xbox One lo recibirá un poco más tarde, tal y como se ha confirmado en la web oficial

Corrigiendo Next

Tras la actualización Next, que ha dotado de nueva vida a un juego muy polémico que se lanzó en 2016, el juego ha mostrado algunos problemas, muchos de los cuales se pretenden corregir con este parche. Encontraremos solución al fallo de las partidas guardadas, a las cargas de pantalla y a algunos cuelgues en PlayStation 4. También se han solucionado fallos gráficos, algunos de los cuales eran muy molestos, y que entorpecían la experiencia. Tenéis la lista aquí.

Hello Games busca corregir con este parche problemas en las partidas guardadas y 'crasheos' en el juego

Next: una nueva vida para No Man's Sky

Entre las novedades de esta actualización se incluye el multijugador, que nos permite disfrutar con amigos o desconocidos de una exploración compartida por el universo, ayudándonos mutuamente para sobrevivir, construir refugios o pasarnos a la vida pirata para obtener rédito como saqueadores del espacio a bordo de nuestras naves. También se incorpora la cámara en tercera persona, así como mejoras en todos los aspectos del juego, desde el crafteo a la construcción de bases y los gráficos y el sonido. Podéis consultar aquí todas las novedades que contiene, que son innumerables. En Vandal lo hemos probado a fondo.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir