El modo Grandes operaciones de Battlefield V llegará tras el lanzamiento

El título llegará el 19 de octubre, pero el modo multijugador tardará algo más.
·

EA y DICE han confirmado que uno de los modos multijugador más esperados de Battlefield V, Grandes Operaciones, llegará tras el lanzamiento del juego el próximo 19 de octubre. Se trata de una de las novedades más publicitadas y comentadas del shooter bélico.

Llegará poco después del lanzamiento

Si bien la quinta entrega presentará nuevos modos, sistemas y características, Grandes Operaciones es la más destacable de todas. Sin embargo, no estará de lanzamiento y llegará un poco después. "Grandes Operaciones es la experiencia multijugador definitiva. Está pensado para que presente una variedad de modos y mapas únicos en Battlefield V", añadían sobre este modo para un total de 64 jugadores.

"Cada Gran Operación tiene su propia narrativa inspirada en eventos históricos, y poco tiempo después del lanzamiento del juego, podréis probar la primera de ellas"

"Cada Gran Operación tiene su propia narrativa inspirada en eventos históricos, y poco tiempo después del lanzamiento del juego, podréis probar la primera de ellas y tomar parte en su propuesta", concluían en un post oficial.

La Segunda Guerra Mundial según DICE

Battlefield V se lanzará el 19 de octubre en PS4, Xbox One y PC, y devuelve la saga a la Segunda Guerra Mundial. Volverá a tener una campaña para un jugador, pero como es habitual su gran apuesta será el citado ambicioso modo multjugador para 64 jugadores, con un apartado gráfico espectacular, que influye en la jugabilidad con detalles como la destrucción de los escenarios, más detallada que nunca. Una de las novedades de esta entrega es que los mapas y modos de juego no serán de pago, no habrá Pase de temporada, y todos los jugadores podrán acceder gratuitamente a todos los contenidos que se lancen con el paso de los meses. Tenéis más info aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir