Vandal

WarioWare Gold para 3DS ya está a la venta y estrena tráiler de lanzamiento

Wario vuelve a la portátil.
·

Nintendo ha puesto hoy a la venta el esperado WarioWare Gold para Nintendo 3DS, una de las sagas más queridas de la Gran N. Para celebrar su lanzamiento, ha distribuido un divertido tráiler en el que repasa sus características jugables.

WarioWare Gold es una adaptación esta famosa serie de juegos protagonizados por el carismático y avaro personaje para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie -300 microjuegos- e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye un total de 300 microjuegos

Como es habitual, conforme avancemos en el juego ganaremos monedas que, después, podemos invertir para desbloquear diferentes juguetes, trozos de la historia y nuevo contenido. Tenéis más detalles aquí sobre los amiibo.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre WarioWare Gold

WarioWare Gold es una adaptación de una de las entregas más queridas de la saga, en esta ocasión, para Nintendo 3DS. Los minijuegos de esta versión se podrán controlar presionando los botones, inclinando la consola, tocando la pantalla táctil o usando el micrófono. WarioWare Gold es la mayor entrega de la serie e incluye, por primera vez, personajes totalmente doblados.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir