Overwatch es gratuito este fin de semana en PC

Hasta el 30 de julio.
·

La Overwatch League, una de las competiciones más importantes del título de Blizzard, ha dado comienzo. Y, para celebrarlo, la compañía ofrece gratis el juego este fin de semana, hasta el lunes 30 de julio, en su versión de PC.

28 héroes, 18 mapas, gratis

Los jugadores que quieran probar suerte en el mundo de Overwatch, podrán hacerlo sin coste alguno. De esta forma, podrán probar los 28 héroes disponibles - incluido Wrecking Ball, el último fichaje - y disfrutar de los 18 mapas diferentes que componen el juego.

A su vez, los usuarios podrán probar suerte en los diversos modos que se incluyen en Overwatch: partidas rápidas, partidas personalizadas y el modo Arcade. Podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín y desbloquear las diferentes opciones de personalización para los héroes.

El progreso del juego se guardará siempre y cuando, una vez finalice el periodo de prueba y os hagáis con una copia del título, utilicéis la misma cuenta Blizzard. El juego estará gratis hasta el 30 de julio a las 8:59 horas (horario peninsular).

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir