Himiko y Rao se muestran en Okami HD para Nintendo Switch

Nuevas imágenes del regreso de este querido juego.
·

Capcom ofrece nuevas imágenes de Okami HD para Nintendo Switch, el regreso del juego clásico de la compañía. En esta ocasión se centran en los personajes de Himiko y Rao.

Himiko y Rao se muestran en Okami HD para Nintendo Switch Imagen 2
Okami HD llega a Nintendo Switch como remasterización del juego original de PS2. Esta versión contará con opción de controles que aprovecharán las características táctiles de la consola cuando se juegue con ella en modo portátil.
Himiko y Rao se muestran en Okami HD para Nintendo Switch Imagen 3

Además, y como ya sucedió con la versión de Wii, integrará una opción de control con detección de movimientos. Por supuesto, también tendrá control tradicional.

Imágenes:

Más sobre Okami HD

Portada Okami HD
Okami HD PSN PS3 PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 31/10/2012 · Género: Aventura / PS Network / Otros / Acción
Análisis Okami HD PSN
Todos los juegos de Okami

Okami HD PSN es una aventura de acción desarrollada por Hexa Drive y publicada por Capcom para PlayStation 3. La remasterización y reedición del clásico de PS2, una preciosa aventura dirigida por Hideki Kamiya y ambientada en la mitología y el folclore japonés, en la que controlamos a Amaterasu, la diosa del sol en la forma de un lobo blanco, en su misión para restaurar la vida y el color en un mundo sumido en la oscuridad utilizando un pincel mágico.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir