Vandal

Konami anuncia los videojuegos que estarán presentes la Gamescom 2018

PES 2019, ZOE 2 o Yu-Gi-Oh! serán protagonistas en la feria alemana.
·

Konami ha anunciado hoy su alineación para la gamescom 2018, que se celebrará del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. La empresa presentará nuevas demos jugables de Pro Evolution Soccer 2019 (que en Vandal, hemos podido probar a fondo recientemente y que llegará el 30 de agosto), Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars e Hyper Sports R para Nintendo Switch.

Además, dedicará una sala a Yu-Gi-Oh! donde los asistentes podrán tener en sus manos las últimas novedades de los productos físicos y líneas de cartas, así como se podrá jugar a la adaptación al mundo del videojuego del título de cartas coleccionables, Yu-Gi-Oh! Duel Links. Una de las principales novedades de su exposición, es que el público podrá ver por primera vez Hyper Sports R, nuevo título de simulación deportiva exclusivo para Nintendo Switch, que incluye una gran variedad de deportes, tanto individuales como de equipo, en el que los jugadores podrán competir entre ellos.

El público podrá ver por primera vez Hyper Sports R, nuevo título de simulación deportiva exclusivo para Nintendo Switch

Zone of the Enders: The 2nd Runner - Mars es una remasterización a cargo de Konami y Cygames que incluye gráficos mejorados con resolución 4K, nuevos efectos, nueva mezcla de de sonido y contenido para realidad virtual -PlayStation VR y SteamVR-. Seguirá narrándonos la historia de mechas, colonias y ciencia ficción del anterior videojuego de acción hack and slash, presentándonos un estilo de juego directo y enfocado a los aficionados del género. Llegará el 9 de septiembre a PC y PS4.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir