Anunciado el shooter táctico Zero Killed para HTC Vive y Oculus Rift

Enfocado al multijugador, llegará en septiembre.
·

Ignibit ha anunciado Zero Killed, un videojuego multijugador táctico para la realidad virtual de HTC Vive y Oculus que presenta en su propuesta jugable una mezcla entre estrategia, acción, altas dosis de personalización y elementos de ciencia ficción. El título incorpora un avanzado sistema de tiroteos, físicas y desplazamiento.

Un mundo derruido tras el descubrimiento de un nuevo mineral

El videojuego nos trasladará a la Zona Zero, una región rica y próspera en el pasado, que ahora está completamente desierta y devastada. ¿El motivo? El descubrimiento de un mineral conocido como Perunium. El elemento, muy conductivo y deseado por todos los países del mundo, llevó a un conflicto si final entre corporaciones y gobiernos. Mientras tanto, pequeños grupos intentan hacer su agosto en un erial completamente gris e industrializado.

PUBLICIDAD

Zero Killed incorpora combates de cuatro contra cuatro jugadores en escenarios diferentes, que van desde centrales nucleares a suburbios abandonados y cloacas. Para facilitar el desplazamiento, los jugadores podrán correr, bajar por escaleras, correr o incluso saltar desde distintas alturas. Sus creadores han encontrado un sistema que permite que la jugabilidad sea frenética y divertida, pero sin ser agotadora o provocar fatiga.

El realismo y la inmersión son muy importantes, enfocándose en los gestos cotidianos de un tiroteo

A través de cuatro modos de juego, que nos permitirán robar datos, dominar territorio, luchar a muerte o disfrutar de torneos multijugador, el videojuego nos presenta varias clases a personalizar con objetos, equipos y habilidades, y lo que es más importante para los creadores de Zero Killed, personalidades. El realismo y la inmersión son muy importantes, enfocándose en los gestos cotidianos de un tiroteo -como tirar granadas, esquivarlas en tiempo real o incluso pasarse cargadores entre jugadores de forma realista y natural-, y la destrucción de escenarios.

El juego, que ya está en Steam, pretende llegar en septiembre.

Imágenes:

Más sobre Zero Killed

Portada Zero Killed
Lanzamiento: 6/10/2018 · Género: Multijugador Online / Shooter / Realidad Virtual / Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir