Las garras de Return of Wolverine se inspiraron en Marvel vs. Capcom

El Adamantium se calentará igual que en el juego.
·

El primer número de Return of Wolverine llegará el 19 de septiembre, mientras que esta nueva serie dedicada a Lobezno continuará en 2019.

Durante la Comic-Con de San Diego, el escritor de esta nueva serie, Charles Soule, explicó a través de una videoconferencia cómo Marvel vs. Capcom: Clash of Super Heroes le había inspirado a la hora de diseñar el poder que tendrán las garras de Adamantium del personaje.

Las garras se recalentarán

El Marvel vs. Capcom original debutó en 1998, en las salas recreativas. Después, se realizó la versión de Sega Dreamcast, y de PlayStation, para después publicarse en PS3 y Xbox 360 en la recopilación Marvel vs. Capcom: Origins.

PUBLICIDAD

En el juego, podemos ver cómo las garras de Lobezno se calientan durante los ataques. Los lectores de Return of Wolverine disfrutarán del mismo efecto en el cómic. Lo interesante es que, en esta ocasión, el protagonista no podrá controlar cuán caliente se tornan sus garras.

Este hecho, probablemente, esté relacionado con la historia en la que Soule está trabajando, junto con el artista Steve McNiven. De momento, todo lo demás, es un misterio.

Os recordamos que el primer número estará disponible el 19 de septiembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir