GOG ampliará su política de reembolso con No Man's Sky

Esta versión no recibirá el multijugador hasta finales de año.
·

El multijugador de No Man's Sky, la principal novedad de la actualización NEXT, llegará a GOG a finales de año -actualmente está disponible en consolas y la versión Steam-. Por esta razón, GOG ha anunciado una medida excepcional para ofrecer un reembolso a los compradores que así lo deseen.

"Sabemos que muchos de vosotros habéis expresado vuestra decepción sobre la falta del multijugador en la última actualización de No Man's Sky en GOG.COM. Aunque tenemos control limitado de los juegos y las actualizaciones de contenido, queremos que tengáis la mejor experiencia posible y sin riesgo cuando compréis en GOG", ha dicho el equipo en una nota oficial.

"Si bien Hello Games ha elegido no ofrecer reembolso por un contenido ausente para nuestros usuarios y en su lugar promete que el multijugador llegará a finales de año, entendemos que algunos no queráis esperar. Por esta razón, y a cuenta de GOG, ofrecemos una política ampliada de reembolso para todos los poseedores de No Man's Sky. Incluso si tu compra ya no está cubierta por la garantía de los 30 días, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de ayuda al cliente y reembolsaremos el dinero en el monedero".

Para recuperar esta compra es necesario hacer la petición antes del 30 de julio a las 0:00 horas.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir