Surgeon Simulator llegará a Nintendo Switch este otoño con cooperativo

Bossa Studios confirma esta edición de su popular juego.
·

Bossa Studios presentó hace unas semanas un teaser de lo que podría ser la adaptación del título Surgeon Simulator a Nintendo Switch. Ahora, tras semanas de especulación, se confirma: el juego llegará a Switch el próximo otoño bajo la edición Surgeon Simulator CPR (Co-op Play Ready).

En Surgeon Simulator CPR encarnaremos a Nigel Burke, un cirujano novato que usará los más variados sistemas y herramientas para las operaciones más variadas. La edición para la consola de Nintendo contará con una serie de características únicas: el modo cooperativo local, los controles por movimiento y la vibración HD.

Surgeon Simulator llegará a Nintendo Switch este otoño con cooperativo Imagen 2

Imágenes:

Más sobre Surgeon Simulator 2013

Surgeon Simulator 2013 para PC es un simulador de cirugía con bastante humor negro en el que los jugadores se meten en la piel de Nigel Burke, un aspirante a cirujano que, con manos temblorosas, realiza operaciones quirúrgicas para salvar las vidas de unos pacientes muy pasivos. En nosotros está armarnos de valor, respirar profundo, y hacer que, después de coser a nuestros enfermos, no acaben, al menos, peor que llegaron.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir