V-Rally 4 muestra los modos HillClimb y Rally en un nuevo tráiler

El juego llegará en septiembre.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

Big Ben y Kylotonn Racing Games, responsables de títulos como los recientes WRC 7 y TT Isle of Man han distribuido un nuevo tráiler para V-Rally 4 la entrega de la clásica saga de conducción que llegará PS4, Xbox One, Switch y PC. En el nuevo clip se nos muestran los nuevos modos HillClimb y Rally.

Desafíos en varias superficies: dos modos distintos

En V-Rally 4, los eventos de rally son desafíos técnicos que tienen lugar en todas las superficies, y que solo los corredores expertos pueden superar. Se trata de la vertiente moderna y clásica del juego, con recorridos únicos en los que podemos competir incluso con coches clásicos. En las fases HillClimb, conduciremos autos de carrera deportivos con más de 1000 caballos de fuerza, diseñados especialmente para esta disciplina. En los eventos de Hillclimb también conduciremos a través de de pistas que se extienden a lo largo de las paredes de los acantilados, y que son tan peligrosas como impresionantes.

Más de 15 años después de la última entrega, V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tendrán distintas opciones de personalización y entre los que se encontrarán carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX.

V-Rally 4 vuelve a los videojuegos con más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades

El videojuego tendrá cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Llegará en septiembre a One, PS4, Switch y PC.

Imágenes:

Más sobre V-Rally 4

Portada V-Rally 4
V-Rally 4 PS4 Xbox One Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2018 · Género: Velocidad
Análisis V-Rally 4
Todos los juegos de V-Rally
V-Rally 4 es una nueva entrega de la emblemática saga de juegos de rally y conducción extrema V-Rally. Incluye más de 50 vehículos emblemáticos de todas las épocas y edades, los cuales tienen distintas opciones de personalización y entre los que se encuentran carrocerías y modelos como el Porsche 911 Safari, el Ford Mustang y el Ford Fiesta RS RX. El videojuego tiene cinco modos: Rally, Extreme-Khana, V-Rally Cross, Buggy y Hillclimb, ofreciéndonos experiencias muy distintas. Desde competiciones que irán extremas que irán desde África a Japón, pasando por carreras de drifting en parajes exóticos, competiciones extremas contra otros pilotos, ascensiones por las montañas o carreras de buggys.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir