Se muestran 6 minutos de las cinemáticas de Darksiders III

Estará disponible el 27 de noviembre en PC y consolas.
·

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre. Mientras que la semana pasada conocíamos que la historia incluirá diferentes finales, hoy podemos mostraros 6 minutos de cinemáticas que compondrán el argumento de esta nueva entrega, por cortesía de IGN.

De esta forma, nos muestran cómo la protagonista del juego, Furia, obtiene su forma Flame Fury. En Darksiders III, Furia tendrá que plantar cara a los Siete pecados capitales y sus sirvientes, armada con su látigo y potentes habilidades mágicas.

PUBLICIDAD

Además, la historia del juego transcurre en paralelo a Darksiders II, donde Muerte es el Jinete del Apocalipsis protagonista.

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. El mundo del juego se ha diseñado como si fuera "una mazmorra constante", según Dave Adams, director del videojuego.

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir