Wrecking Ball llega rodando hasta Overwatch; ya está disponible

'¡Todos los sistemas a punto!'
·

Desde la mismísima Chatarrería de Junkertown viene rodando Hammond y su robot de combate Wrecking Ball para llegar hasta Overwatch, donde ya está disponible.

Equipado con todo tipo de recursos, cuenta con herramientas tanto de destrucción como de logística, donde se incluyen cañones cuádruples de disparo automático para destruir a nuestros enemigos desde la cómoda distancia. También podremos desplegar un campo de minas o utilizar un generador de escudos adaptable para absorber el daño de los enemigos más cercanos.

PUBLICIDAD

Las habilidades de Wrecking Ball

A continuación, os detallamos de forma más precisa los movimientos de batalla de Wrecking Ball:

- Cañones cuádruples: Wrecking Ball dispara sus ametralladoras.
- Escudo adaptable: Otorga a Wrecking Ball un escudo temporal cuya magnitud depende del número de enemigos cercanos.
- Bola arrolladora: Wrecking Ball se transforma en una esfera que se mueve a mayor velocidad.
- Gancho garra: Mientras está en modo de bola arrolladora, Wrecking Ball puede lanzar un gancho de corto alcance para agarrarse a las superficies, balancearse, salvar grietas o agujeros, y moverse hacia arriba. Al usar esta habilidad va ganando impulso, lo que le permite dañar y repeler a los enemigos a los que golpea.
- Impacto demoledor: Wrecking Ball cae desde arriba y machaca el suelo. Los enemigos se ven atraídos al centro de impacto y reciben daño.
- Campo de minas (definitiva): Wrecking Ball siembra la zona circundante de minas de proximidad.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Es un multijugador de disparos en primera persona en un mundo futurista, donde los jugadores se organizan por equipos. De esta forma, tienen a su disposición una serie de héroes con sus propias habilidades y características. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir