Fortnite Battle Royale alcanzó los 2 millones de dólares diarios en iOS

Todavía no se ha publicado en el sistema Android.
·

El éxito de Fortnite Battle Royale se hace patente una vez más: según el último informe de Sensor Tower, la versión iOS del juego de Epic Games recaudó 2 millones de dólares el pasado 13 de julio.

Sin embargo, para ser justos, las cifras de ingresos alcanzaron ese día prácticamente los 3 millones de dólares. Desde que se publicó en el sistema iOS, el pasado 15 de marzo en Estados Unidos, la versión móvil de Fortnite Battle Royale ha recaudado 1,2 millones por día de media.

Lo más impactante de todo es que hay que tener en cuenta que en esa cifra todavía no se pueden incluir los ingresos de Android, dado que la versión en este sistema todavía no se ha publicado.

El battle royale de Epic Games

Fortnite Battle Royale es un título multijugador gratuito perteneciente al género battle royale. Forma parte del juego Fortnite, de corte cooperativo, que nos permite construir estructuras con materiales conseguidos en el mapa. Está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Para saber más, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir