Un jugador supera sin errores Turbo Tunnel de Battletoads con los ojos tapados

Es un nivel famoso por su dificultad.
·

Battletoads era un juego difícil y sin duda el tercer nivel, Turbo Tunnel -el primero en el que los jugadores montaban un vehículo- se convirtió en una pesadilla. Un jugador ha superado esta fase sin recibir daño y lo más difícil, con los ojos tapados. A principios de año lo había logrado pero con ocho muertes.

En este nivel controlamos una moto deslizante a gran velocidad por un recorrido repleto de obstáculos y rampas que aparecen con muy poco margen para los fallos, y Piotr Delgado "The Mexican Runner" Kusielczuk ha hecho esta demostración durante el evento European Speedrunner Assembly celebrado en Malmö, Suecia.

"Hay un problema con jugar Turbo Tunnel cegado", dijo Kusielczuk cuando un miembro de los comentaristas puso una bolsa en su cabeza. "No puedo saber cómo de alto o bajo estoy -en la pantalla-. Así que es un gran problema porque no es tan simple como pulsar arriba o abajo". Una fracción de segundo o una colisión por un pixel y se estrellaría.

Kusielczuk utilizó los sonidos para tener pistas de sus movimientos y logró superar el nivel sin un rasguño. Como podemos ver por su reacción, ni él mismo se lo creía.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir