Fortnite se actualiza añadiendo nueva arma, el modo Patio de juegos y más

El título celebra su primer cumpleaños.
·

Epic Games ha anunciado la lista completa de novedades y cambios de su versión 5.10 para Fortnite y Fortnite Battle Royale. Además de dar la bienvenida de nuevo al modo Patio de juegos, el videojuego incluye el evento de celebración del primer aniversario del videojuego.

Evento de cumpleaños y Modo Patio de juegos

Fortnite se actualiza añadiendo nueva arma, el modo Patio de juegos y más Imagen 2

Con cada desafío de Battle Royale que completemos durante el aniversario, desbloquearemos una parte del conjunto cosmético de cumpleaños. Además de estos desafíos, Epic Games invita a los usuarios a que compartan imágenes con la etiqueta #Fortnite1st a través de redes sociales. Los desafíos son los siguientes.

PUBLICIDAD

Infligid 1000 puntos de daño a vuestros rivales para desbloquear el emoticono ¡Cumpleaños de Fortnite!

Bailad delante de diferentes pasteles de cumpleaños para desbloquear el grafiti ¡Feliz cumpleaños!

Juega 14 partidas para desbloquear los 5000 PE

Completa los 3 desafíos para conseguir el accesorio mochilero Pastel de cumpleaños

Fortnite se actualiza añadiendo nueva arma, el modo Patio de juegos y más Imagen 3

El modo Patio de juegos vuelve mañana, añadiendo nuevas opciones de selección de equipo, los carritos todoterreno y más botines.

Nuevo fusil, campaña para Save the World y cambios en los botines

El modo PVE recibe nuevas misiones para la campaña basada en el Valle Latoso, así como se confirma la llegada del fusil semiautomático compacto, que está disponibles en las variantes épica y legendaria, y que hace un 23-24 de daño básico, usa munición ligera, tiene capacidad para 50 disparos y se puede encontrar en botines de suelo, cofres y máquinas.

Fortnite se actualiza añadiendo nueva arma, el modo Patio de juegos y más Imagen 4

Armas (aparece 1)

Los fusiles de asalto pasan del 14,2 % al 25 %. Los explosivos pasan del 28,5 % al 25 %. El subfusil compacto pasa al 14,58 %. Los fusiles de tirador pasan del 28,5 % al 14,58 %. Las escopetas pesadas pasan del 7,1 % al 10,42 %. La minigun pasa del 14,2 % al 10,42 %. Se ha eliminado la pistola pesada, las pistolas dobles y la pistola con silenciador.

Trampas (aparecen 2)

La plataforma de lanzamiento pasa del 9,6 % al 44,44 %. La fogata acogedora pasa del 7,5 % al 33,33 %. La cama elástica pasa del 15 % al 22,22 %. Se han eliminado las trampas de daño.

Consumibles (aparecen 2)

La poción de escudo pasa del 19,1 % al 20 %. La poción de escudo pequeña pasa del 12,7 % al 17,50 %. El botiquín pasa del 6,3 % al 13,75 %. El sorbete pasa del 5,11 % al 11,25 %. La lapa pasa del 6,3 % al 10 %. Los explosivos remotos pasan del 3,3 % al 10 %. La granada de impulso pasa del 4 % al 10 %. El bidón de plasma pasa del 2,1 % al 7,5 %. Se han eliminado las bombas de boogie, las granadas, los vendajes, las bombas fétidas, los fuertes portátiles y los arbustos.

Materiales (aparecen 2)

La madera pasa del 47,6 % al 33 %. La piedra pasa del 35,7 % al 33 %. El metal pasa del 16,6 % al 33 %.

Tenéis otras correcciones, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir