La Commodore 64 Mini se lanzará el 9 de octubre en Norteamérica

La máquina retro incluirá varios juegos pre-instalados.
·

Retro Games Ltd., que ya trajo esta versión del ordenador doméstico más vendido en la década de los 80 a España, ha confirmado el lanzamiento en Norteamérica de C64 Mini. El sistema llegará a este territorio el próximo 9 de octubre. Incluye 64 juegos, joystick y conexión HDMI.

"Estamos orgullosos de poder traer de nuevo alguno de los juegos retro más amados de la historia, así como uno de los formatos de entretenimiento más exitosos de nuevo al mercado" explica Paul Andrews, director de Retro Games. "El lanzamiento norteamericano de C64 Mini será el primero de los muchos productos que tenemos preparados", concluía.

THEC64 Mini es un producto oficial licenciado que pretende que tanto nostálgicos como una nueva generación de jugadores aficionados a lo retro, vuelvan a la década de los 80. Lanzado en 1982, el ordenador C64 fue una revolución en el mercado de los ordenadores domésticos durante la época, vendiéndose millones de unidades en todo el mundo y ganándose un hueco en la comunidad de jugadores.

THEC64 Mini es un producto oficial licenciado que pretende que tanto nostálgicos como una nueva generación de jugadores aficionados a lo retro, vuelvan a la década de los 80

Esta versión, reducida y con diseño idéntico al original, cuenta con conexión HDMI para que podamos conectarla a cualquier televisor o monitor con entrada de alta definición -a una resolución de 720p-, múltiples filtros de imagen e incluye 64 juegos clásicos preinstalados. Incluye juegos de desarrolladores legendarios como Epyx, Gremlin Graphics, Hewson y The Bitmap Brothers, con títulos como California Games, Speedball 2: Brutal Deluxe, Paradroid e Impossible Mission o el célebre Boulder Dash. Tenéis más información aquí.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir