No Man's Sky quiere 'comunicarse mejor' con su comunidad

Hoy estará disponible la actualización 'Next'.
·

Hello Games quiere que "comunicarse mejor" con los jugadores de No Man's Sky. Con motivo del lanzamiento de su ambiciosa actualización Next, que añade el modo multijugador, el estudio pondrá en marcha una temporada de actualizaciones semanales gratuitas.

Vuelve la aventura a No Man's Sky

En una publicación del blog oficial del estudio, el jefe de Hello Games, Sean Murray, señala que tanto el equipo como él "siempre quisieron que No Man's Sky creciera y se desarrollara después de su lanzamiento".

PUBLICIDAD

A pesar de las críticas, Murray destaca el hecho de que un millón de jugadores disfrutaron de la actualización Atlas Rises, y que el 90% de esos jugadores la calificaron "positivamente".

A su vez, indica que el tiempo promedio dedicado a Atlas Rises es de 45 horas. El 20% de los usuarios han jugado más de 100 horas y el 5% más de 1000. "Sabemos que, hasta la fecha, No Man's Sky ha acumulado más de 200 millones de horas".

Por otro lado, señala que la "primera" temporada de actualizaciones semanales gratuitas, así como los eventos comunitarios, no tendrán coste alguno para los usuarios, y no introducirán microtransacciones.

No Man's Sky quiere 'comunicarse mejor' con su comunidad Imagen 2

Por otro lado, Murray ha presentado la web Galactic Atlas, donde los jugadores podrán encontrar información de interés para sus aventuras a través del vasto universo de No Man's Sky. "La web presenta puntos de interés en la Galaxia Euclid de No Man's Sky, todos ellos bautizados por vosotros", explica Murray. "Crecerá y se expandirá con el tiempo, en parte, a través de los comentarios que nos dejéis".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir