Imaginan en vídeo un Fortnite de LEGO

LEGO Fortnite Battle Royale.
·

Mañana llegará de nuevo el Patio de juegos a Fortnite Battle Royale, un modo creativo donde los usuarios pueden llevar a cabo todas las construcciones que quieran sin tener la presión de morir de un momento a otro.

Imaginación al poder

Al usuario Bearly Regal le ha parecido que esta idea encaja muy bien con otro juego - más tradicional - que también invita a los jugadores a construir y diseñar: LEGO. Entonces, ¿qué pasaría si los unimos? Este es el resultado:

El vídeo en sí mismo es una recreación de Pisos Picados en versión LEGO, uno de los lugares más reconocidos del juego. El tráiler se diseñó usando LEGO Worlds, un juego tipo sandbox inspirado en Minecraft, en el que los jugadores pueden dar rienda suelta a su imaginación usando piezas de LEGO.

En otras noticias relacionadas con el juego de Epic Games, los compradores del pack fundadores de Fortnite recibirán dos apariencias.

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir