El equipo de Everspace trabaja en mejorar el rendimiento en Switch

El juego ya ha llegado a otras plataformas.
·
Actualizado: 3:50 6/10/2020

Rockfish Games está trabajando en la adaptación para Nintendo Switch de Everspace, su juego de acción espacial, y el equipo ha comentado cómo están progresando.

"Estamos trabajando en mejorar el rendimiento", han dicho desde el equipo de desarrollo. "Estamos evaluando pasar el juego a la nueva versión 4.20 del Unreal Engine para Nintendo Switch, que parece ofrecer mejor rendimiento. Podría valer la pena".


Esto podría alargar el tiempo de desarrollo del juego en su versión para Nintendo Switch, pero lo cierto es que el Unreal Engine 4.20 ha incorporado importantes novedades para todas las plataformas y muchas optimizaciones para Nintendo Switch.

Imágenes:

Más sobre Everspace

Portada Everspace
Everspace PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Everspace
Todos los juegos de Everspace
Requisitos Everspace
Everspace es un juego de acción espacial en el que controlamos al piloto de una nave de combate con instrucciones de ir a unas coordenadas de origen desconocido. Los enemigos y muchos elementos se generan aleatoriamente, por lo que no habrá dos partidas iguales, especialmente si tenemos en cuenta que también podremos encontrarnos con otros jugadores y luchar contra ellos en intensos duelos espaciales. Entre sus características destaca el hecho de que si perdemos una partida no recuperaremos las mejoras conseguidas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir