Assassin's Creed Odyssey nos trasladará a una Antigua Grecia con un diseño artístico más trabajado que nunca en lo referente a la saga. Si bien su apartado visual parece que marcará un nuevo hito en la serie de Ubisoft, ahora el director de este nuevo Odyssey, Scott Phillips, confirma a GamingBolt que además será uno de los videojuegos de mundo abierto más variados hasta el momento.
Una Grecia variada y completa
"Cuando comenzamos a contemplar Grecia como localización, empezamos a realizar una intensa búsqueda. '¿Qué hace especial o interesante a este país? ¿Cuál sería el mejor momento para ambientar un juego en ella?'", añade Philips. "Nos dimos cuenta de que era una localización muy variada, muy bonita", comenta.
"Tenemos hasta ocho ecosistemas distintos", enumera. "Desde volcanes que expulsan lava, a enormes picos montañosos con nieve en sus cimas, pasando a un fondo marino vivo y rico o incluso una isla gigante como la que visteis en el E3. Así que tendremos un escenario rico en efectos visuales, y además en tiempos de guerra. Creo que hemos conseguido representar la guerra muy bien en esta época, así como la ciencia incipiente, el arte, la escritura o incluso las fábulas. Hay un buen número de cosas en las que meterse e investigar dentro de este juego", concluía.
La guerra entre Atenas y Esparta
Assassin's Creed Odyssey estará disponible el 5 de octubre, tanto en PC como en consolas. La historia del título nos contará cómo un descendiente del legendario Leónidas de Esparta tendrá que jugar un papel decisivo en la Guerra del Peloponeso entre las alianzas lideradas por esta ciudad griega y Atenas. Para conocer más detalles del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.