Amenazaron de muerte al creador de No Man's Sky por no incluir mariposas

Afirma que está orgulloso del título que publicaron en 2016.
·
Actualizado: 3:50 1/10/2020

No Man's Sky se prepara para aterrizar en Xbox One mañana 24 julio, lanzamiento que estará acompañado por la expansión Next, que agrega la ansiada modalidad multijugador.

Con motivo de este lanzamiento, el creador del juego, Sean Murray, ha vuelto a aparecer en los medios. De nuevo, ha hecho alusión a la avalancha de críticas que cayeron sobre Hello Games y su campaña de lanzamiento de No Man's Sky.

En una entrevista con The Guardian, Murray señaló que incluso llegó a recibir amenazas de muerte porque las mariposas que se habían mostrado durante uno de los tráilers del juego no estaban incluidas, una vez que este estuvo disponible.

"Recuerdo haber recibido una amenaza de muerte por el hecho de que había mariposas en nuestro tráiler original, y se podían ver al pasar junto a ellas, pero no había mariposas en el juego de lanzamiento", explicaba Murray. "Recuerdo que pensé: 'Quizás, cuando estás enviando una amenaza de muerte sobre mariposas en un juego, es porque eres el malo".

A pesar de todo, está orgulloso del juego publicado en 2016

A su vez, durante una entrevista con Eurogamer, Murray ha sido claro: todavía se siente orgulloso del juego que se publicó en 2016, a pesar de la multitud de quejas que generó este título de ciencia ficción.

También sostiene que su visión para No Man's Sky no se ha modificado, sino que se hizo "más grande y profunda" gracias a las actualizaciones gratuitas que Hello Games publicó después.

"Estoy muy orgulloso de ese juego", comenzaba diciendo. "Muy orgulloso del equipo. Lograron llevarlo a cabo, y realmente alcanzó las notas que queríamos. En un nivel emocional, también alcanzó esas emociones."

A su vez, añadía lo siguiente: "Entiendo por qué la gente lo vio y pensó que 'sería increíble con el modo multijugador' y que se preguntaran por qué no lo habíamos incluido". Recientemente, Murray explicaba cómo, en un principio, el juego iba a llegar con esta modalidad... pero, en el último momento, se eliminó.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky Origins | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky
No Man's Sky es un juego de ciencia ficción y aventura desarrollado por Hello Games. Contará con niveles generados proceduralmente, y nos dejará explorar planetas, océanos, batallas en el espacio y luchar contra depredadores. Cada mundo tendrá su propio ecosistema, con mundos de todo tipo, desde entornos desérticos hasta lugares boscosos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir