El último número de Weekly Famitsu ha traído consigo nuevos detalles de Devil May Cry 5, la esperada próxima entrega de la saga. El director Hideaki Itsuno, el productor principal Michiteru Okabe y el productor Matthew Walker han compartido nuevos detalles relacionados con la historia del juego, su jugabilidad y su desarrollo.
Ropa real exclusiva para el juego
De nuevo, el equipo insiste en cómo trabajan para lograr una calidad fotorrealista mientras mantienen los 60 fps. Para ello, agregan que emplean una nueva técnica de escaneo no sólo para los personajes en 3D, sino también para su ropa.
A continuación, podéis ver la chaqueta de Nero que se ha escaneado para el juego:
El juego está empleando el nuevo Resident Evil Engine, el mismo motor que se está usando para Resident Evil 2 Remake. El equipo de Devil May Cry 5 utiliza ropa del mundo real (creada exclusivamente para el juego) para luego escanearla e incluirla en el título. Gracias a esta técnica, el equipo consigue obtener las arrugas naturales de la ropa, ofreciendo un mayor realismo.
La entrevista también explica por qué el juego se establece unos años más tarde. Los creadores querían dar a Nero un papel más fuerte en esta quinta entrega. Además, tal y como os contamos, Dante tendrá un motivo para haberse vuelto loco, mientras que el tercer personaje que aparece en la portada el juego también será jugable.
Capcom tiene previsto compartir nueva información de Devil May Cry 5 durante la Gamescom 2018, donde los jugadores podrán disfrutar de una demo jugable.