Starfield será 'un gran salto' para el videojuego

Así lo ha afirmado, supuestamente, un empleado de Bethesda.
·

Starfield es la nueva IP de Bethesda que se presentó durante el pasado E3 2018. La compañía, recientemente, pidió paciencia a los jugadores tanto por este juego como por The Elder Scrolls VI, y no es para menos. Todo apunta a que la compañía estaría poniendo toda la carne en el asador para ofrecer a los jugadores una aventura de ciencia ficción sin igual.

El canal de YouTube Camelworks subió un video dedicado a Starfield el pasado mes de junio. En él, afirmaban que un empleado de Bethesda les dijo que el juego supondría "un gran salto" en el mundo de los videojuegos.

PUBLICIDAD

Starfield: un ambicioso título de ciencia ficción

"Ojalá pudiera decirte más", empezaba señalando el empleado del estudio. "Pero... Starfield es el mayor salto en los videojuegos en de todos los tiempos."

Hay que señalar que el empleado prefirió permanecer en el anonimato. Pero sus declaraciones, de confirmarse, supondrían que Bethesda tendría que cambiar el núcleo y la estructura de este género. De momento, tendremos que esperar a que aparezcan los próximos detalles al respecto.

Starfield estará disponible en PC y consolas. Se trata de un RPG de mundo abierto con exploración de planetas y estaría conectado al universo que vemos en la saga Fallout, pero en su versión más futura. Para Bethesda este título se convierte en su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años.

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir