Insomniac revela más detalles de Spider-Man, sus villanos y trajes

Todavía quedan enemigos por anunciar.
·

Spider-Man estuvo presente en la San Diego Comic-Con 2018, e Insomniac ha revelado nuevos detalles durante una retransmisión con Bill Roseman de Marvel Games, el director creativo Bryan Intihar, la artista Jacinda Chew y el director del juego Ryan Smith.

La licencia Ultimate Spider-Man habría permitido a Insomniac darse cuenta de cómo dar un giro a este universo sin alejarse mucho del espíritu original. Se han inspirado en todas las épocas de Spider-Man, desde su origen hasta los últimos números, tomando las características comunes e intentando crear algo original -no sigue una historia conocida-.

Se menciona que la población reaccionará a Spider-Man cuando se pasea por Nueva York. Se harán fotos, le agradecerán su ayuda y más. Esto cambiará según evoluciona la historia. Para crear la ciudad se contrataron a artistas de graffiti que pusieron su huella en las paredes del juego.

PUBLICIDAD

Los villanos

Para diseñar a los villanos el estudio investigó lo que se había hecho antes. Electro solía tener una máscara de estrella gigante, y para modernizar su aspecto lo convirtieron en una cicatriz de su cara. Mantuvieron los colores verde y amarillo pero dieron un tono más realista a sus poderes con un elemento de tecnología.

Hay más villanos por anunciar, y el favorito de Intihar todavía no se ha mostrado.

La jugabilidad

Los movimientos de exploración fueron lo primero en lo que se puso a trabajar el equipo: cómo se lanzaría la telaraña a los edificios y cómo funcionaría físicamente en una ciudad del tamaño que necesitaban. Para capturar la sensación de velocidad utilizaron movimientos de cámara y efectos visuales.

En combate se puede interactuar con muchos elementos gracias a nuestras telarañas. Podremos adaptar el estilo de lucha a nuestro gusto, utilizando más el combate cuerpo a cuerpo, los gadgets, un poco de todo, etc.

Todavía quedan trajes por desvelar. Hay favoritos del equipo, sorpresas y otros del Universo Marvel. Además, no tendremos que elegir entre el poder o ventaja y el aspecto: se puede intercambiar el poder de un traje en otro que hayas desbloqueado, así que siempre podrás jugar con el traje que más te gusta sin modificar tu combate.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir