Vandal

Take-Two valora positivamente las ventas de sus juegos en Switch

Strauss Zelnick expresa satisfacción con el rendimiento comercial logrado.
·

Take-Two ha indicado que está satisfecha con el rendimiento de sus juego sen Nintendo Switch. A través de sus diferentes sellos han publicado L.A. Noire, NBA 2K18 y WWE 2K18.

Strauss Zelnick, presidente de Take-Two, ha valorado positivamente el rendimiento comercial de los juegos en la consola de Nintendo. "Lo que hemos lanzado hasta ahora ha sido exitoso", señala el ejecutivo, que garantiza que la compañía va a seguir mostrando apoyo a la consola.

En este sentido, hay que tener en cuenta que la compañía ya ha confirmado NBA 2K19 para Switch (se publicará en septiembre) pero, por otro lado, no van a lanzar WWE 2K19 en la misma. Asimismo, por el momento el único otro juego confirmado en desarrollo para la consola por parte de la empresa es Carnival Games, cuyo lanzamiento se espera para noviembre.

Por ahora no hay entregas de sagas como GTA o Red Dead Redemption, algunas de las de mayor éxito de la empresa, anunciadas para la consola de Nintendo.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

memexican · hace 4 horas
[respuesta:26]Disculpa la intromisión, pero tomar como fuente una noticia de vandal es algo "arriesgado" por no decir otra palabra, últimamente entre pésimas redacciones e interpretaciones tendenciosas y traducciones en Google pues de fiable no tiene nada.[/respuesta]

McAguen · hace 9 horas
[respuesta:26]Dejo aquí solo esto que paso de contestarte
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-nba-2k19-1418467
Si prefieres puedes comprar la versión física de Switch directamente desde la página de 2k Games
https://store.2k.com/store?Action=DisplayPage&Env=BASE&Locale=en_IE&SiteID=Tk22k&id=ThreePgCheckoutShoppingCartPage

P.D: Me gusta la firma de tu perfil, hoy has hecho honor a ella....
[/respuesta]

negative · hace 14 horas
[respuesta:21]Relaja la raja, niñata.

Hoy me has pillado generoso y te voy a ayudar a que dejes la edad del pavo y empieces a comportarte como un adulto en los debates.

Normalmente en un debate para rebatir un hecho objetivo basado en información se requiere de un contra-argumento del mismo nivel, es decir, que le des veracidad a tu posición con información objetiva que anule la contraria.

Vamos a comprobar nuestras fuentes:

Mi fuente de información principal, una noticia de la misma vandal:
[url]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708421/revelada-la-posible-portada-de-nba-2k19-y-su-fecha-de-lanzamiento/[/url]
A destacar el primer párrafo con la negrita ya en la propia noticia:
[quote]2K ha anunciado NBA 2K19, la nueva entrega anual de su espectacular simulador de baloncesto, que se pondrá a la venta el 11 de septiembre en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. [b]El juego se lanzará tanto en formato físico y digital menos en Switch, que solo llegará en formato digital, en todas sus ediciones.[/b]
[/quote]

Vamos a ver tus fuentes de información para rebatir estas supuestas fake news:
[img]https://i.kym-cdn.com/photos/images/original/000/322/453/3a0.gif[/img]

A tope con un par.

Oye, que podría pasar que la info de vandal sea incorrecta (no sería ni la primera ni la última vez); pero para eso no hace falta comportarse como un gañán en una cacharrería, se ponen las fuentes y no se hacen juicios de valor gratuito por estar en conocimiento de esa información, que en principio y hasta que se demuestre lo contrario, es la única veraz.

¿A que notas que te va saliendo barba?[/respuesta]

Semental · hace 14 horas
[respuesta:7]¿Me podrías decir qué tal funciona el juego tras las actualizaciones?[/respuesta]

memexican · hace 15 horas
Formato semifísico :jaja:
Exactamente es lo que ha pasado con las consolas, el blueray o cartucho son parte pero si quieres un juego funcional y/o completo, a descargar parches y demás cosas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir