El productor de Daemon X Machina explica que se alejen del fotorrealismo

Creen que un estilo similar a los cómics les permite ser más expresivos.
·

Kenichiro Tsukuda, productor de Daemon X Machina, ha explicado que el estudio esté apostando por una estética próxima a la animación japonesa o los cómics en vez de buscar realismo en este título de robots gigantes para Nintendo Switch.

En una entrevista concedida a 4Gamer, Tsukuda explica que "al dibujar mechas [robots gigantes] para juegos, es habitual buscar una dirección más fotorrealista. Nos hemos familiarizado con estos robots a través de las películas y los cómics, creo".

"Esta vez queríamos ponernos un reto al buscar un estilo artístico expresivo para el juego, y creo que, de hecho, se ha adaptado muy bien al videojuego", señala Tsukuda en relación con la estética más próxima al manga del videojuego.

"Ha sido muy interesante: con este estilo el rango de cosas que se pueden expresar se expande considerablemente. Por ejemplo, intentamos hacer sombras con color negro y no se veía raro; de hecho, el juego tiene un aspecto de cómic. Gracias a eso no importa dónde esté el jugador en le jugador, su Arsenal se verá alucinante".

El juego está previsto para llegar en 2019 a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Daemon X Machina

Daemon X Machina es un juego de acción para Nintendo Switch en el que pilotaremos robots gigantes. A través de un universo apocalíptico con escenarios derruidos y urbes venidas abajo, los jugadores se enfrentarán a enormes seres mecánicos poseídos por una energía extraña. Desarrollado por Marvelous Games, y producido por el creador de la saga Armored Core, el título supone una de las producciones más ambiciosas del género mecha de los últimos años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir