El actor Ezra Miller se disfraza de Toadette en la Comic-Con de San Diego

El intérprete se hizo con el público.
·

El actor Ezra Miller, que participó en la Comic-Con de San Diego este fin de semana para promocionar la película Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald del universo Harry Potter, asistió disfrazado, como tantos otros visitantes al evento que aprovechan para dar rienda suelta a su pasión por el conocido como cosplay.

El actor, conocido por participar en cintas como We need to talk about Kevin o The Perks of Being a Wallflower, y por interpretar a Flash en el universo cinematográfico de DC Comics, se disfrazó de Toadette.

Al gorro de Toadette hay que añadir medias y otros complementos que encantaron al público y mucha gente se hizo fotos con el intérprete.

Toadette, desde luego, está de moda con el reciente lanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker en Nintendo Switch y Nintendo 3DS.


Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Captain Toad: Treasure Tracker

Portada Captain Toad: Treasure Tracker
Captain Toad: Treasure Tracker Wii U Switch Nintendo 3DS
Lanzamiento: 2/1/2015 · Género: Puzle / Aventura
Análisis Captain Toad: Treasure Tracker
Basado en las fases especiales de Super Mario 3D World, Captain Toad nos propone controlar al Jefe del Escuadrón Toad para superar niveles en los que encontrar secretos resolviendo puzles, combinando acción, plataformas e ingenio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir