El legendario Registeel llega a las incursiones de Pokémon GO

Toma el relevo de Regice y queda pendiente Regirock.
·

Los jugadores de Pokémon GO ya pueden enfrentarse a Registeel en las incursiones del juego de Niantic.

Registeel ha aparecido ya y tomará el lugar del Pokémon legendario de tipo hielo Regice en incursiones hasta el 16 de agosto.

PUBLICIDAD

Al igual que Regice, este pokémon legendario de tipo acero tiene una defensa de hierro, pero en este caso es débil ante ataques de tipo fuego, lucha y tierra.

Tras la presencia de Regice (hielo) y Registeel (acero) falta que se sume a estas incursiones el tercer legendario en discordia: Regirock. Por ahora no se ha dado ninguna fecha para su debut pero, si se sigue este ritmo, es de suponer que tome el relevo el 17 de agosto.

Pokémon en tu ciudad

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micropagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad. Te recomendamos que consultes nuestra guía para darlo todo en tu camino para convertirte en Maestro Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir