El villano Taskmaster estará presente en Marvel's Spider-Man

No será un enemigo principal, pero estará en el título con una misión para el héroe.
·

Insomniac Games ha desvelado que Taskmaster, uno de los villanos del universo Marvel (un habitual de los cómics de Deadpool) estará presente en Marvel's Spider-Man, el juego exclusivo para PS4 que está preparando el estudio.

El villano no será uno de los enemigos principales de Peter Parker, pero aparecerá en al menos una de las misiones secundarias como parte de un reto concreto que tendrán que superar los usuarios.

PUBLICIDAD

Así, Spider-Man tendrá que localizar y desactivar tres bombas repartidas por la ciudad en un reducido plazo de tiempo. Los jugadores que afronten este reto podrán consultar sus datos de rendimiento y así intentar superarse a sí mismos en nuevos intentos.

No se sabe todavía si Taskmaster aparecerá como referencia o si será un personaje que veamos en el juego, pero lo que está claro es que al menos sus actos formarán parte de las aventuras de Spider-Man en este nuevo juego.

Marvel's Spider-Man se lanzará en PlayStation 4 el 7 de septiembre. Los jugadores podrán comprar también un pack de consola con este esperado título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir